Noticias

Cambian las rutas de transporte público

El director de Policía Vial y Transporte, Martín Almaguer Ramírez, señaló que habrá cierres viales a partir de las 9 de la mañana.

Por:

A partir de hoy algunas calles ser

A partir de hoy algunas calles ser

A partir de mañana habrá cortes a la circulación y cambios de rutas de transporte público con motivo del Rally Guanajuato WRC 2013.

El director de Policía Vial y Transporte, Martín Almaguer Ramírez, dijo que los cierres a la circulación serán desde las 9 de la mañana, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones para evitar contra tiempos que puedan intervenir en sus labores del día. 

“El día de mañana es la ruta callejera del Rally, los cortes a la circulación vehicular serán de la Glorieta Dos Ríos hacia la Alhóndiga de Granaditas, de Pueblito de Rocha a la altura del Centro de Convivencia Familiar El Encino y Glorieta Mineros en dirección hacia Los Pastitos, entronque Delta, Plaza de Toros y Puente Piloto en dirección hacia Noria Alta”, explicó Almaguer Ramírez. 

Otros cortes serán el Nuevo Acceso a la altura del Puente Marlboro y el otro en la Glorieta Cervantina en su acceso al túnel que conduce a embajadoras. 

En cuanto a los cambios de ruta del transporte vehicular, se modificarán a partir de las 9 de la mañana, las rutas que entren al centro de la ciudad por la Zona Sur llegarán por carretera la que conduce a Marfil, Noria Alta, Pastitos y terminarán a la altura de San Martincito. 

“Las rutas que serán modificadas serán Las Águilas-Mercado Hidalgo, Central de Autobuses-Mercado, Lomas del Padre- Plaza Lucio Marmolejo, Villaseca-Plaza Lucio Marmolejo y Cajones-Plaza Lucio Marmolejo”, informó el titular de Policía Vial y Transporte, Martín Almaguer Ramírez. 

Por último, dijo que no se tiene una hora específica para abrir la circulación vehicular de manera normal, aunque podría ser como a las 10 de la noche.

En esta nota:
  • RALLY