Noticias

Cambian triunfos Sultanes y Gigantes

Gigantes y Sultanes de Monterrey intercambiaron victorias en la nueva jornada del beisbol menor de la Liga “Adolfo -Chamaco- García”, en duelos disput

Por:

El Beisbol Menor calienta su nueva campa

El Beisbol Menor calienta su nueva campa

Gigantes y Sultanes de Monterrey intercambiaron victorias en la nueva jornada del beisbol menor de la Liga “Adolfo -Chamaco- García”, en duelos disputados en el diamante sintético del parque Aguilar y Maya.
En la categoría Infantil, Gigantes aplastaron a los Sultanes por pizarra de 14-5, con destacada actuación de César Aguilar en la loma de los lanzamientos y en plato de bateo.
Fue el lanzador triunfal al ganarle el duelo en el centro del diamante a “Cheque” Murrieta y apoyó su triunfo con el mismo bat al pegar de 3-3.
En la Prejunior hubo desquite y feo, al ganar los Sultanes con tormenta de carreras y pizarra de 21-3.
Iván Rocha tuvo una mañana tranquila en la loma de los lanzamientos al contar con gran apoyo de su ofensiva y superó en el duelo del pitcheo a Azael Navarro.
El triunfo se apoyó con el bateo del mismo Iván Rocha, quien pegó de 5-3 y remolcó 2 carreras, Iván González de 5-3 y 4 remolques, Aldo Aguilar de 4-2, Mario y Víctor González de 5-2.
JORNADA DE ESPECIAL
La categoría Especial del Beisbol Municipal ha dado paso a su nueva jornada semanal, ya con la distribución de los equipos en el nuevo formato de la segunda fase de la campaña.
La ronda semana arrancaba ayer en el parque Aguilar y Maya, con el partido entre La Trinidad ante Yanquis.
Para esta tarde, a las 3:30 de la tarde se programa el partido entre Gigantes y Atléticos y para mañana Venados contra Dodgers.

En esta nota:
  • deporte local