Noticias

Camioneta embiste a camión recolector

Un camión recolector del departamento de limpia de la ciudad fue embestido por una camioneta ayer por la tarde.

Por:

La camioneta le peg

La camioneta le peg

Un camión recolector del departamento de limpia de la ciudad fue embestido por una camioneta ayer por la tarde en la intersección de la calle Nueva de Noria Alta y el antiguo paso de la vía del ferrocarril.
El incidente dejó sólo daños materiales, la unidad tuvo que suspender el servicio de recolección.
El incidente ocurrió cerca de las 6 de la tarde cuando la camioneta de limpia con número de unidad DL-144 se incorporaba de la bajada a Noria Alta hacia la antigua vía del ferrocarril.
En ese momento, una camioneta que al parecer bajaba a exceso de velocidad desde la calle Camino Real a la calle Nueva, impactó de frente contra el lado del conductor del camión recolector.
“Sí la alcanzamos a ver y mi compañero lo que hizo fue que aceleró para ver si la libraba, pero de todos modos no alcanzó”, relató el copiloto de la unidad municipal.
Luego del golpe, los tripulantes de la camioneta particular tipo Explorer, marca Ford, color verde oscuro, con placas GTD-37-27 de este estado, bajaron y corrieron rumbo al Pueblito de Rocha.
Entre los tripulantes de la camioneta iban niños, jóvenes y mujeres, incluso un bebé en brazos, según relató uno de los trabajadores de limpia.
Al lugar arribó la unidad SP61 de la Policía Municipal, así como unidades de la Policía Vial para recabar los datos del accidente así como iniciar el deslinde de responsabilidades.
Los vehículos fueron trasladados a una pensión municipal. La unidad particular fue la más perjudicada pues fue pérdida total, mientras que la unidad oficial sólo resultó con un golpe en la puerta del conductor.

En esta nota:
  • sucesos