Noticias

Camioneta impacta a auto y huye

Tres adultos y dos menores de edad iban a la iglesia de San Javier, pero los planes no salieron como querían.

Por:

Los afectados iban a misa cuando fueron chocados. Foto: Staff

Los afectados iban a misa cuando fueron chocados. Foto: Staff

Tres adultos y dos menores de edad iban a la iglesia de San Javier, pero los planes no salieron como querían, una camioneta chocó contra el automovil que tripulaban y luego escapó.
Presuntamente el chofer responsable manejaba en estado de ebriedad; testigos del accidente lo reconocieron y aseguraron que es habitante de Valenciana.
Aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer, un hombre conducía su vehículo Tsuru rojo, con placas GSA-5035; en el asiento del copiloto iba su esposa y atrás iba su hijo mayor de edad y otros dos niños.
Se dirigían a misa a la iglesia de San Javier, pero en el trayecto, sobre la calle Alhóndiga, a la altura de la parada de autobuses, la circulación vial se detuvo porque adelante se paró una camioneta.
La familia que iba en el Tsuru eran los últimos de la fila, pero el chofer de una camioneta, que al parecer manejaba en estado de ebriedad, no se detuvo, circulaba a exceso de velocidad y chocó contra la parte trasera del vehículo y luego escapó.
“Estábamos parados en el tráfico vial y de repente nos pegó una camioneta que era conducida por un ebrio, apenas ibamos a misa aquí a San Javier, ahora hay que arreglar esto del accidente”, mencionó el chofer afectado.
De acuerdo con la versión de una señora que vio el accidente, dijo que el conductor responsable es de Valenciana y además anotaron el número de las placas para proceder legalmente.
El vehículo dañado se quedó varado a mitad de la calle más de 10 minutos, luego la señora y los dos niños se fueron en el automóvil de unos conocidos.

En esta nota:
  • sucesos