Noticias

Canaco Guanajuato espera apoyo de Turismo

Roberto Serrano Chirino, director de la Cámara, precisó que el director saliente Alejandro Candelaria jamás tuvo acercamiento ni diálogos con el secto

Por: Redaccion AM

Roberto Serrano Chirino, director de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Guanajuato invitó a al recién nombrado director de Turismo municipal, Ángel Sánchez Palacios, a tener un acercamiento con los prestadores de servicios.
Señaló que la coordinación y comunicación entre los involucrados en la actividad turística podría tener grandes beneficios para todos.
“Ellos son funcionarios y tiene información, sin embargo, los prestadores de servicios, hoteleros, restauranteros, y demás personas tiene el pulso de la situación y pueden hacer aportaciones importantes”.
Precisó que el director saliente Alejandro Candelaria jamás tuvo acercamiento ni diálogos con el sector.
El director de Canaco sugirió que Sánchez Palacios sea evaluado al cabo de 100 días y no después de casi nueve meses como sucedió con Candelaria.
“Yo supongo que habrá una evaluación dentro de 100 días o tres meses. Esperamos que desarrolle más actividad que el anterior y ni esperar nueve meses para medir el desempeño”.
Chirino aseguró no conocer el desempeño laboral del nuevo titular de turismo, y resaltó que ojalá su nombramiento no sea por influyentismo como se dijo, ya que la síndico, Miriam Cabrera Morales, reconoció mantener una relación sentimental con Sánchez Palacios, precisando que tienen un hijo en común.

En esta nota:
  • turismo

Y tú, ¿qué opinas?