Noticias

Capacitan en Derechos Humanos

Autoridades municipales entregaron reconocimientos a los 57 empleados, ciudadanos y gente de la Profepa, quienes participaron en el taller.

Por:

Empleados municipales recibieron de manos del alcalde Luis Fernando Guti

Empleados municipales recibieron de manos del alcalde Luis Fernando Guti

Autoridades municipales entregaron reconocimientos a los 57 empleados, ciudadanos y gente de la Profepa, quienes participaron en el taller de “Derechos Humanos”.
El presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, encabezó la entrega de constancias del llamado “Primer Programa de Formación y Sensibilización en Materia de Derechos Humanos”.
“Me da mucho gusto la participación ciudadana, como siempre veo muchas mujeres por parte de la ciudadanía participando.
“Derechos Humanos es un tema de este curso, qué bueno que lo estén dando y que lo comprendamos porque como servidores públicos hay que saber tanto derechos pero también las obligaciones que tenemos”, indicó el edil.
El Presidente Municipal destacó que este tipo de cursos serán parte de la Administración, por lo cual hizo la solicitud a los directores generales y de área de la Presidencia Municipal de que brinden todo el apoyo a su personal en cualquier curso de capacitación.
“Ser servidor público primero es un excelente trabajo, es una satisfacción servirle a la población, pero hay que reflejarla, sabemos que día a día todo mundo tenemos problemas pero siempre debemos llegar a nuestro trabajo con una buena cara, porque hay que pensar que la gente que llega a pedir un servicio de parte nuestra también trae los mismos problemas igual que nosotros o más”, señaló Gutiérrez Márquez.
Dicho Primer Programa de Formación y Sensibilización en Materia de Derechos Humanos comenzó el 21 de junio.

En esta nota:
  • derechos humanos