Noticias

Cerrarán túnel por evento gastronómico

Ángel Sánchez Palacios anunció que el viernes se cerrará el paso vehicular en el túnel que conecta el Jardín de la Unión la Plaza de los Ángeles.

Por:

Los chefs Celia Jim

Los chefs Celia Jim

El director de Turismo, Ángel Sánchez Palacios anunció que el viernes se cerrará el paso vehicular a partir  de las 3:30 de la tarde a las 12:00 de la noche, en el  túnel que conecta el Jardín de la Unión la Plaza de los Ángeles, para la realización del cóctel “Cocinando desde las entrañas de la tierra”.
El chef guanajuatense Bricio Domínguez solicitó el apoyo y comprensión de los ciudadanos, debido a que por segundo año consecutivo se llevará a cabo el evento que reúne a varias estrellas Michelin.
En esta ocasión contará con la presencia de Celia Jiménez, primer mujer en recibir una estrella Michelin, además de otros cocineros internacionales como: Carlos Gaytán, Miguel Sierra, Antonio López, Óscar Velasco entre otros.
Destacó que dicho evento busca proyectar a la ciudad a nivel nacional e internacional, además de generar  impacto económico, turístico, gastronómico, cultural  y que reúne a  varias estrellas Michelin.
El director de turismo señaló que para  su realización contarán con el apoyo de servicios municipales y Simapag, quienes se encargarán de desinfectar la zona, tal como se realizó el año pasado.
El viernes a partir de las 8.30 de la noche alrededor de 400 personas podrán disfrutar de vinos mexicanos, mezcales y tequilas, así como una gran variedad de bocadillos.

En esta nota:
  • eventos