Noticias

Choca en las curvas peligrosas

Un menor de edad que regresaba a su casa no alcanzó a frenar su vehículo y chocó contra otro automóvil en las curvas peligrosas.

Por:

El accidente se registr

El accidente se registr

Un menor de edad que regresaba a su casa no alcanzó a frenar su vehículo y chocó contra otro automóvil en las curvas peligrosas.
A las 3:40 de la tarde de ayer un adolescente de 17 años de edad conducía un Jetta color blanco, con placas de circulación GTF-9892.
Acababa de salir de la escuela e iba con otro menor de edad, el cual viajaba como copiloto.
Delante del vehículo circulaba un Tsuru color verde que era manejado por un joven y su hijo de unos tres años de edad.
De acuerdo con la versión del adolescente regresaba a su casa ubicada en Silao después de salir de clases.
Pero cuando circulaba por las curvas peligrosas no alcanzó a frenar y chocó por alcance contra el Tsuru, pero no se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales.
“Yo iba manejando, pero tengo permiso para manejar, me lo dieron en Tránsito del Estado.
No alcancé a frenar, el carro se derrapó. A la casa no puedo avisar del accidente porque mi papá está enfermo y no localizo a mi mamá, yo creo está trabajando en Romita”, explicaba el menor supuesto responsable, mientras mostraba su permiso de conducir.
Las personas involucradas en el accidente fueron revisadas médicamente por paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que no tenían lesiones, únicamente presentaban crisis nerviosa debido al incidente automovilístico.

En esta nota:
  • sucesos