Noticias

Choca moto y camión, joven sale 'volando' y abuelita se lesiona

El motociclista salió volando tras el impacto y una mujer de 85 años que viajaba en el transporte público cayó y quedó inmóvil.

Avatar del

Por: Redacción

Choca moto y camión, joven sale 'volando' y abuelita se lesiona

Choca moto y camión, joven sale 'volando' y abuelita se lesiona

Irapuato.- Un choque entre motociclistas y camión urbano, provocó lesiones a una mujer de la tercera edad que iba en el camión, y a uno de los jóvenes que viajaban en moto que salió disparado.

El hecho se registró en punto de las 9:50 de la mañana sobre la venida Enrique Colunga, esquina con calle Presidencia de la República, de la colonia 18 de Agosto en Irapuato.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Al Sistema de Emergencias del 911 se reportó que dos jóvenes motociclistas se habían impactado contra un camión urbano de la ruta 17 con número económico IR-0391.

Choca moto y camión, joven sale volando y abuelita se lesiona
Personal de seguridad y de rescate intervinieron y revisaron a los heridos. FOTO: AM

Tras el choque uno de los tripulantes de la moto salió disparado y resultó con lesiones leves en las piernas, mientras que una mujer de la tercera edad de aproximadamente 85 años de edad quien viajaba en el camión cayó hacia el pasillo quedando inmovilizada.

Al lugar llegó una ambulancia con paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a los lesionados en el lugar, mismos que no fue necesario su traslado al hospital. 

Finalmente, el chofer del camión urbano, así como el conductor de la motocicleta quedaron a disposición de las autoridades de tránsito.

Choca moto y camión, joven sale volando y abuelita se lesiona

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?