Noticias

Choca y rezonga en Carr. SMA-Dolores

Camioneta se impacta contra muro; el conductor iba ebrio.

Por:

La camioneta termin

La camioneta termin

Un vehículo a estuvo a punto de caer a un barranco tras chocar contra un muro de contención en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo a la altura de la comunidad La Venta; su conductor salió ileso.
El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde cuando Gonzalo Padilla de Luna, de 38 años, quien manejaba en aparente estado de ebriedad, perdió el control del volante y se estrelló contra el muro.
El golpe destruyó la lámina de la contención y envió de vuelta a la carretera a la camioneta de Gonzalo, una Datsun blanca tipo pickup con placas 465XZX del Distrito Federal.
Sin embargo, Gonzálo no recuperó el control y estuvo a punto de caer a un barranco de casi 4 metros de altura. La camioneta, con tres llantas ponchadas, se detuvo en la pendiente del camino.
Al accidente acudieron elementos Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja que revisaron al hombre, quien no presentó ninguna lesión, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.
También acudieron Policía Federal Preventiva (PFP), que detuvieron al hombre.

Se pone rejego
Elementos de Tránsito y la PFP informaron que el hombre se negada a cooperar, se resistió al arresto e incluso entorpeció su trabajo, por encontrarse en aparente estado de ebriedad.
“Se paraba a mitad de la carretera, por eso mejor lo metimos a su camioneta”, dijo un oficial.
Al llegar la grúa el hombre fue detenido por elementos de la Policía Federal.
El conductor deberá hacerse cargo de los daños ocasionados a la carretera federal, así como a los de su propio vehículo.
Más tarde la camioneta fue remolcada por una grúa al corralón.