Noticias

Chocan ‘correlones’ en carretera a Juventino Rosas

Dos automóviles impactaron por alcance el auto de una familia, ayer por la noche en la carretera a Juventino Rosas.

Por:

Al parecer los carros involucrados le pegaron a otro donde viajaba una familia y a una camioneta estacionada. Foto: Especial

Al parecer los carros involucrados le pegaron a otro donde viajaba una familia y a una camioneta estacionada. Foto: Especial

Dos automóviles que echaban carreritas impactaron por alcance el auto de una familia ayer por la noche en la carretera a Juventino Rosas.
Ningún miembro de la familia resultó lesionado, mientras que los responsables se fugaron, no sin antes impactar también a una camioneta estacionada.
Ayer cerca de las 9:45 de la noche en el retorno próximo a las instalaciones de Tránsito del Estado, se registró un accidente entre cuatro vehículos; dos de ellos los presuntos responsables, que por andar compitiendo en velocidad impactaron a los otros dos.
Isaías Ramírez, conductor del vehículo más afectado, un Wolksvagen Pointer, blanco con placas GSX 47 81, relató que el tomó el retorno para dirigirse hacia el centro de Guanajuato cuando los otros deos automóviles venían a una distancia considerable.
Sin embargo los autos no respetaron el tope y pasaron sin frenar, en el brinco sobre el tope los dos carros se golpearon entre sí y luego uno de ellos se impactó contra el Pointer mientras que el otro golpeó a una camioneta Ford F150 color rojo con placas GJ 43 671 de este estado, la cual estaba debidamente estacionada en el acotamiento del bulevar.
El automóvil Pointer sufrió afectaciones en toda la parte posterior y con el impacto se subió al camellón donde quedó varado con averías en varias partes de la carrocería, mientras que la camioneta F150 sufrió un golpe en la puerta del conductor.

En esta nota:
  • pri