Noticias

Choferes revelan más robos

Choferes de la ruta de transporte Guanajuato – Dolores Hidalgo señalaron que los robos en la carretera ocurren en las noches y fines de semana.

Por:

Los choferes dicen que los asaltos  ocurren m

Los choferes dicen que los asaltos ocurren m

Choferes de la ruta de transporte Guanajuato – Dolores Hidalgo, que pidieron el anonimato, señalaron que los robos en la carretera ocurren “más en las noches y los fines de semana”.
Aunque no especificaron con qué frecuencia ocurren, detallaron que los asaltos se efectúan en al menos tres modalidades: la primera es “hacer creer a los conductores que se les descompuso el carro, pedirles que se orillen y luego asaltarlos”, comentó Juan N.
En la segunda “se le ‘cierran’ a uno en la carretera con una camioneta y para no estrellarse pues uno se tiene que parar, ahí sacan las pistolas y es mejor cooperar”, comentó otro chofer.
En la tercera, y como ocurrió el pasado jueves, los asaltantes se hacen pasar por pasajeros para luego despojar a los usuarios de sus posesiones. Después bajan en un determinado tramo y son recogidos por cómplices.
Pese al riesgo, los conductores aseguran no tener temor a ser asaltados pues dicen que a la mayoría ya les ha pasado al menos una vez.

En esta nota:
  • sucesos