Noticias

Ciclistas encuentran cadáver dentro de finca, tenía varios disparos

El cuerpo del hombre se localizó dentro de una finca abandonada en un predio del camino de San Juan de Razos a Santiaguillo de García, en Salamanca.

Avatar del

Por: Redacción

Dos ciclistas encontraron el cuerpo. Foto: staff AM.

Dos ciclistas encontraron el cuerpo. Foto: staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Localizan cuerpo de hombre en una finca abandonada a las afueras de un predio del camino estatal de San Juan de Razos a Santiaguillo de García.

Fueron dos chicos en bicicleta que iban por la zona fueron los que encontraron a la víctima.

A las 9:30 de esta mañana se reportó que sobre el camino ya mencionado estaba el cuerpo de un hombre dentro de una finca en abandono, por lo que elementos de la Guardia Nacional fueron a checar el reporte.

Tras varios minutos de dar un recorrido por la zona, los elementos toparon con dos jóvenes ciclistas quienes les señalaron a los agentes el sitio exacto donde estaba el cadáver.

De acuerdo a autoridades, la víctima presentaba varias heridas de bala. Foto: staff AM.

Los patrulleros solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja para constatar el deceso del hombre que aparente presentaba heridas de bala, lo cual al final así fue, motivo por lo que la escena fue asegurada para dar parte al Ministerio Público de lo ocurrido.

Al momento se desconoce la identidad del finado así como su edad aproximada, siendo estos hechos confirmados por las autoridades competentes posteriormente.

AM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?