Cierran circulación en Paseo del Niño, por Explora: preparan la Feria de Verano

Agentes de Tránsito cerraron ya la circulación vehicular en Paseo del Niño, para la instalación de puestos y juegos mecánicos en Explora y en la Velaria de la Feria 

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Ya no se puede dar vuelta desde Francisco Villa a Paseo del Niño. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

Ya no se puede dar vuelta desde Francisco Villa a Paseo del Niño. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

León, Guanajuato.- Con motivo de la próxima Feria de Verano fue cerrada a la circulación vehicular en la avenida Paseo del Niño, a la altura de Explora.

Desde la mañana de este jueves agentes de Tránsito ya no permiten la circulación en el tramo comprendido entre Francisco Villa y Vasco de Quiroga, lo que generó molestias entre los usuarios del parque Explora.

Ya nos dieron la orden, de la Dirección, de cerrar la circulación para permitir la instalación de juegos mecánicos y otros atractivos en la Velaria de la Feria y Explora”, señaló uno de los agentes.

Pero no sólo causó molestias entre los usuarios del Parque Explora, también en los automovilistas que circulan por Francisco Villa y esperan dar vuelta hacia Paseo del Niño.

No hay anuncios preventivos para tomar otras vías alternas, simplemente te encuentras con que colocaron conos para cerrar el paso de vehículos y con agentes de tránsito que sin más te indican que ya no hay paso”, señaló la conductora Verónica Cervantes.

Agentes de Tránsito informan a los automovilistas del cierre de Paseo del Niño. Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

El Patronato anunció que la Feria de Verano se llevará a cabo del 2 al 25 de julio, y se ofrecen empleos temporales para vigilancia y limpieza.

Haran contrataciones este lunes de 9:30 de la mañana a las 12 de la tarde, presentando solicitud de empleo, el INE, el CURP; número de Seguro, acta de nacimiento; constancia del RFC;  comprobante de domicilio; carta de recomendación, certificado de estudios y aviso de retención en el Infonavit de ser el caso.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?