Noticias

Cierran subterránea por evento

Autoridades municipales anunciaron el cierre de la calle Miguel Hidalgo, el próximo viernes 7 a las 8 de la noche.

Por:

La subterr

La subterr

Autoridades municipales anunciaron el cierre de la calle Miguel Hidalgo (Subterránea), el próximo viernes 7 a las 8 de la noche.
Mediante un comunicado la Dirección de Policía Vial y Transporte Municipal, en coordinación con otras instancias municipales como la Dirección de Turismo, Simapag y Servicios Públicos, coadyuvarán para la realización del evento denominado “Cocinando Desde las Entrañas de la Tierra”.
Por parte de la Dirección de Vialidad se realizará el cierre, primero a las 11 de la noche del día jueves 6 para que unidades de Limpia y de Servicios Públicos realicen labores de limpieza y reanudando la circulación vehicular en cuanto terminen.
La zona de la subterránea en que tendrá verificativo el evento gastronómico, será la recta que se encuentra en la parte baja del templo de San Diego y Alonso, así como los ramales que conectan tanto de subida como de bajada, con el túnel Eduardo Villaseñor y Constancia; así como la rampa que se encuentra a un costado del Centro nocturno “Guanajuato Grill”, y la rampa que conecta con el Jardín de la Unión.
Por tal motivo el día del evento (viernes 7 de junio), la circulación vehicular se cortará desde la parte baja de la Plazuela de los Ángeles, hacia el túnel Tiburcio Álvarez y Eduardo Villaseñor, para poder salir a Constancia o Pozuelos; también se cerrará el ramal que conecta el túnel Santa Fe (Juan Valle a San Clemente) con la calle subterránea.

En esta nota:
  • CIUDAD