Noticias

Comando a bordo de motos ataca a empleados de una mueblería y deja 4 muertos

Varios hombres armados llegaron a bordo de motocicletas  y dispararon contra los empleados de une mueblería, al menos cuatro de llos perdieron la vida.

Avatar del

Por: Redacción

Los homicidas huyeron. Foto: staff am.

Los homicidas huyeron. Foto: staff am.

Acámbaro.- Un comando a bordo de varias motocicletas abrió fuego contra los empleados de una mueblería, al menos cuatro personas murieron y una más resultó lesionada.

Los empleados de una mueblería fueron atacados por un comando. Foto: staff am.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4:10 de la tarde de este miércoles, hombres armados llegaron al comercio ubicado en la calle Morelos en la zona Centro, bajaron de los vehículos y bajaron las cortinas del comercio.

Adentro, los sicarios comenzaron a disparar contra los empleados del lugar y tras comenter el múltiple asesinato, abrieron de nuevo la cortina del negocio, salieron y abordaron de nuevo sus motocicletas, donde ya los estaban esperando otros cómplices para huir.

Al menos cuatro personas perdieron la vida en un ataque armado. Foto: staff am.

Minutos después fue reportado al 911 el hecho sangriento, policías y patrullas municipales llegaron a la mueblería, encontraron a los empleados heridos, después llegaron equipo de emergencias para revisarlos, sólo un hombre contaba con signos vitales ya que de inmediato lo trasladaron a un hospital.

En el lugar del ataque fallecieron tres hombres y una mujer, por múltiples heridas producidas por arma de fuego

En esta nota:

Comentarios