Noticias

Comando asesina a balazos a exdirector de la Policía Municipal de Romita

Hombres armados llegan a la casa del exdirector de la Policía Municipal Álvaro Alba Mejía y al salir éste lo asesinan a balazos, en la comunidad Gavia de Rionda.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo del exjefe policiaco quedó en la puerta de su vivienda. Foto: staff am

El cuerpo del exjefe policiaco quedó en la puerta de su vivienda. Foto: staff am

Silao.- El exdirector de la Policía Municipal de Romita, Álvaro Alba Mejía, fue asesinado a balazos por un comando armado.

De acuerdo a las autoridades, el homicidio se registró minutos después de las 10:00 de la noche del miércoles en el domicilio de la víctima en la comunidad Gavia de Rionda.

Abre la puerta y le disparan

Fue a esa hora cuando de acuerdo a testigos, un grupo de hombres armados arribó en diversos vehículos al domicilio del exfuncionario y tocó a la puerta y cuando Álvaro abrió le dispararon en múltiples ocasiones a quemarropa y huyeron en diferentes direcciones.

Policías investigan los hechos. Foto: staff am

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Vecinos reportan los hechos a la Policía

Vecinos reportaron los hechos y al lugar llegaron policías que resguardaron el área, y paramédicos revisaron al hombre pero sólo constataron que ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, luego de la intervención de peritos especializados para recabar los indicios balísticos, el cadáver fue trasladado al anfiteatro por el Servicio Médico Forense para la aplicación de la necropsia de ley.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se hizo cargo del caso para determinar el móvil y esclarecerlo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?