Noticias

Comando intenta entrar a casa de Villa Coapa, no lo logra y dispara contra portón

Los hechos ocurrieron en una calle de la colonia 12 de Diciembre, a cinco cuadras de la delegación de la Policía Municipal.

Avatar del

Por: Redacción

Ninguna persona resultó herida. Foto: Archivo.

Ninguna persona resultó herida. Foto: Archivo.

Irapuato, Guanajuato.- Una familia se salvó de resultar herida o de morir, cuando gente armada intentó entrar a su vivienda de forma violenta, al no conseguirlo dispararon contra la fachada.

El ataque ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este martes en el domicilio ubicado sobre la calle Villa Coapa de la colonia 12 de Diciembre.

Justo a unas 5 cuadras de este punto, se encuentra la delegación de la Policía Municipal de la zona.

Se sabe que gente armada iba en unidades de motor, de ellas bajaron algunas personas quienes intentaron ingresar al domicilio, pero al no conseguirlo dispararon contra la fachada y portón de la casa.

Al menos unos 30 impactos de bala recibió el portón de color negro. Durante el ataque, ninguna persona resultó herida. Los responsables huyeron del lugar.

A la zona arribaron varias unidades de la policía quienes acordonaron el área. Personal pericial de la Fiscalía recogió varios casquillos percutidos de arma de fuego que servirán para la investigación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?