Noticias

Comerciantes aumentan sus ventas por ubicación

Floristas que se instalaron en la Plazuela de Gavira tienen gran éxito en ventas.

Por:

Aseguran que este a

Aseguran que este a

Comerciantes que se instalaron en la plazuela de Gavira reportan mejores ventas que en años anteriores pues aseguran que la sede promueve las compran en los capitalinos.
Raymundo Barrera aseguró que en años pasados cuando los han ubicado en la Ex Estación del Ferrocarril las ventas se ven disminuidas pues aseguran que la gente no acude hasta allá.
Aseguró que además las flores, que es el producto que ofrece, se marchitan con mayor facilidad en aquella zona donde el calor es más intenso al no tener sombra.
Precisó que sus ganancias no son muchas pues los insumos que usan para hacer los arreglos florales se encarecen por la temporada.
Sin embargo señaló que ya tienen más de 30 años vendiendo flores el 10 de mayo y continuará haciendo y solicitó a las autoridades que se les permita hacer uso de las plazas como la de Gavira pues la gente acude con mayor facilidad a comprar los detalles.
Por otra parte la señora María Guadalupe Barrera aseguró que la venta de flores ya no significa una ganancia considerable pues aseguró que si logra vender toda su mercancía sólo obtendrá una ganancia de mil pesos.
Aseguró que además del costo de los insumos que se encarecen por la fecha, también tuvieron que pagar 70 pesos por metro cuadrado que usaron a la Dirección de Fiscalización y así poder vender sus productos.
Señalaron que este año los capitalinos dispusieron desde 10 pesos hasta 100 pesos en promedio para comprar flores y festejar el 10 de mayo.

En esta nota:
  • comercio