Noticias

Comerciantes capturan a presunto ladrón y toman justicia por propia mano

Comerciantes de la Central de Abastos de Celaya capturaron a un hombre que es un presunto ladrón conocido de la zona y tras golpearlo lo ataron a un “diablo” para mercancía.

Avatar del

Por: Redacción

COMERCIANTES DETIENEN y AMARRAN a LADRÓN en la Central de Abastos de Celaya

Comerciantes llevaron al hombre atado a un "diablo" por varias calles. Foto: captura de pantall

Comerciantes llevaron al hombre atado a un "diablo" por varias calles. Foto: captura de pantall

  • Comerciantes de la Central de Abastos de Celaya capturaron a un hombre que es un presunto ladrón conocido de la zona y tras golpearlo lo ataron a un “diablo” para mercancía.

  • El detenido fue entregado a elementos de la Guardia Nacional.

  • En redes sociales circula un video en el que el hombre suplica perdón y promete no volver a robar tras ser golpeado.

Celaya.- Un ladrón suplicó perdón y gritó que ya no iba a robar cuando fue detenido y golpeado por comerciantes de la Central de Abastos en Celaya.

Cansados de los robos, los trabajadores de la central decidieron dejar en ropa interior a un  presunto ladrón y lo amarraron con mecate de pies y manos a un "diablo".

Las personas que lo detuvieron hicieron un recorrido por varias calles de la central hasta que llegaron a la avenida Constituyentes.

En el recorrido los hombres lanzaban fruta y verdura al ladrón.

La grabación dura dos minutos y 27 segundos y antes de que termine, en la imagen, aparecen dos hombres con un pedazo de tabla en las manos y golpean en varias ocasiones al ladrón.

En el video se alcanza a ver en un punto a una patrulla de la Guardia Nacional, pero eso no detiene el escarmiento, algunos incluso sugieren que le prendan fuego.

Los ciudadanos mencionaron que no es la primera vez que lo detienen, ya que hace 15 días presuntamente también lo habían encontrado robando.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?