Noticias

Comienzan inscripciones anticipadas

Desde ayer lunes 21 y hasta el viernes 25 del presente mes, se lleva a cabo el proceso de inscripción automatizada para alumnos de nuevo ingreso al si

Por: Redaccion AM

Desde ayer lunes 21 y hasta el viernes 25 del presente mes, se lleva a cabo el proceso de inscripción automatizada para alumnos de nuevo ingreso al sistema educativo en los niveles de primaria y secundaria en el estado para el ciclo 2013 - 2014, informó la dirección de la Unidad de Servicios y Apoyo a la Educación (USAE) Guanajuato.
Los papás de alumnos que van a pasar a primero de primaria o primero de secundaria, deberán acudir a la escuela donde está inscrito su hijo para llenar un formato de preinscripción donde señalarán cuatro opciones de escuela.
Para hacer la inscripción anticipada, los niños que vayan a primero de primaria deberán tener seis años cumplidos antes del primero de diciembre de este año; en el caso de los que ingresan a preescolar, lo pueden hacer desde los 3 años a primer grado y los que van a secundaria deben haber concluido sexto grado de primaria.
Los papás serán informados de la escuela a donde sean asignados sus hijos del 9 al 13 de diciembre, mediante una carta de asignación.

En esta nota:
  • educación
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?