Noticias

Con más de 50 disparos de arma larga, comando mató a 3 personas

Tres personas murieron y una más quedó herida de gravedad en un ataque armado; según las primeras investigaciones, sobre la vía pública se encontraron más de cincuenta casquillos percutidos de arma larga. 

Avatar del

Por: Redacción

Tres personas fueron asesinadas en el ataque armado. Foto: staff AM.

Tres personas fueron asesinadas en el ataque armado. Foto: staff AM.

Comonfort.- Tres personas muertas y una herida de gravedad fue el saldo de un ataque armado registrado en la comunidad de Empalme Escobedo; testigos señalaron que los sicarios realizaron más de cincuenta disparos de arma larga.

El hecho quedó registrado poco antes de las diez de la noche, cuando vecinos de la calle Aldama reportaron numerosas detonaciones en el cruce con la calle Segunda de Quintana Roo, en la zona centro de la localidad antes dicha.

Al reporte acudieron agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), y de la SEDENA quienes a su llegada vieron a cuatro hombres con heridas de bala.

De las víctimas solo uno seguía con vida por lo que pidieron ayuda de paramédicos y fue trasladado a un hospital, ahí su estado de salud se reportó como delicado.

Según los primeros reportes, se localizaron más de 50 casquillos percutidos. Foto: staff AM.

Mientras tanto la escena fue acordonada por los uniformados e informaron a la Fiscalía Región D sobre lo ocurrido. Minutos después arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar evidencias.

De acuerdo con las primeras averiguaciones se supo que sobre la vía pública se encontraron más de cincuenta casquillos percutidos de arma larga, mismos que fueron asegurados para las investigaciones.

Lo anterior se suma a la versión de vecinos quienes comentaron haber escuchado varias ráfagas de disparos, y al salir de sus casas solo vieron a los hombres tirados en el piso.

En tanto a los hechos, extraoficialmente se supo que las víctimas estaban platicando en la calle Aldama, momento en que arribó una camioneta tripulada por varios hombres quienes al verlos accionaron sus armas para después huir.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?