Noticias

Con poder Resto UG e ISSEG

En el futbol del ASTAUG, los colosos Resto UG e ISSEG ya están encaminados en busca de otra final al seguir en la suma de triunfos y ahora hicieron ví

Por:

Rector

Rector

En el futbol del ASTAUG, los colosos Resto UG e ISSEG ya están encaminados en busca de otra final al seguir en la suma de triunfos y ahora hicieron víctimas a DCUG y Mantenimiento.
En el campo Noria Alta, los monarcas del Resto UG se anotaron la victoria por 4-1, con Arturo Vivanco, Cruz García, Juan Zamarripa y el goleador Manuel López, como anotadores. Rubén Tapia, anotó en la derrota.
ISSEG parecía tener problemas al principio, pero al final resolvieron bien para el 3-0 final. Roberto Hernández, Saúl Ramírez y Eduardo Sandoval hicieron los tantos.
En el Nieto Piña, Rectoría General aprovechó ante al disminuido Química, que tuvo que jugar con ocho jugadores y al final se dio la goleada por 5-0, con Pablo Herrera, Ricardo y Víctor Hernández, José Cardiel y Emmanuel Galván como anotadores.
En un gran y cerrado duelo, Juan Hernández anotó el único gol e Imprenta venció 1-0 a Colegio del Nivel Medio Superior. Rectoría DCEA y Campus León empataron a uno, con goles de Gerardo Moreno y Jorge Rodríguez, respectivamente.

En esta nota:
  • Futbol