Noticias

Con un disparo en la cabeza encuentran a hombre comunidad El Copal, Irapuato

El cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad El Copal; el hombre está en calidad de desconocido.

Avatar del

Por: Redacción

El cuerpo fue localizado a espaldas del campo de futbol de El Copal. Foto: Staff AM.

El cuerpo fue localizado a espaldas del campo de futbol de El Copal. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Ejecutan de un balazo en la cabeza a un hombre en un camino de terracería en la comunidad El Copal.

El hallazgo se registró cerca de la 1:40 de la tarde a espaldas del campo de futbol de la comunidad.

El hombre tenía un disparo en la cabeza. Foto: Staff AM.

Una llamada al Sistema de Emergencias del 911, reportó sobre un hombre lesionado de un balazo en la cabeza y al parecer ya sin signos de vida, por lo que se pidió una ambulancia de Protección Civil.

Rápidamente, al lugar de los hechos arribaron policías municipales que se encontraban cerca del lugar, así como agentes de la Guardia Nacional.

Tras la llegada de los rescatistas confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida, tenía un impacto por arma de fuego en la cabeza, por lo que el área fue delimitada con una cinta amarilla.

Aparentemente tenía entre 25 y 30 años, de quien se desconoce la identidad, tenía pocas horas de haber sido tirado en el sitio.

La víctima aparenta tener entre 25 y 30 años, aún se desconoce su identidad. Foto: Staff AM.

Tras algunos minutos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para levantar las primeras indagatorias que permitan integrar la carpeta de investigación correspondiente.

El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de esta instancia para practicarle la necropsia de ley.

Sobre los responsables de este homicidio, nada se supo, y será la propia Fiscalía General del Estado quien informe sobre el avance de las investigaciones.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?