Noticias

Confirman que persecución en Celaya fue para capturar a presuntos homicidas

Autoridades confirmaron que la persecución y balacera en las colonias Residencia y Arboledas de Celaya se relaciona con un homicidio en la colonia Ejidal.

Avatar del

Por: Redacción

Confirman que persecución fue para capturar a presuntos homicidas. Foto: staff AM

Confirman que persecución fue para capturar a presuntos homicidas. Foto: staff AM

  • Autoridades confirmaron que la persecución y balacera en las colonias Residencia y Arboledas de Celaya se relaciona con un homicidio en la colonia Ejidal.

  • De acuerdo con la Fiscalía, fueron detenidos 3 hombres con equipo de protección y granadas

  • Los 3 detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Celaya.- El homicidio y la balacera que se registró el martes en las colonias Ejidal y Residencial, en Celaya, están relacionados, informó la Fiscalía General del Estado, además de confirmar la detención de tres hombres que portaban armas de fuego, chalecos antibalas y granadas.

De forma extraoficial se sabe que el fallecido fue identificado como Daniel “N”, de 40 años, con domicilio en la colonia Ejidal.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en la calle Ejido de Ojo Seco al interior del domicilio fue localizado el cadáver de un hombre.

Además se localizaron diversos cartuchos percutidos, una garrafa con gasolina y una cartulina con mensaje presuntamente de un grupo criminal.

Captura desata intensa balacera

Los Agentes de Investigación Criminal lograron la detención de tres hombres a quienes se les aseguraron armas, chalecos y granadas.

La detención se dio tras una persecución y balacera registrada en las colonias Residencia y Arboledas de Celaya.

Hasta el momento los detenidos se encuentran a disparos del Ministerio Público y será en las próximas horas que sean llevados a audiencia de control y detención para después que sean vinculados por un juez por los delitos que se les imputen.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?