Noticias

Conoce a los finalistas de “Estrellas infantiles”

Fátima Selene, la voz versátil de Guanajuato y Plaza Pozuelos, ya tienen a los 10 finalistas que concursarán el próximo 30 de abril.

Por:

Conoce a los finalistas de “Estrellas infantiles”

Conoce a los finalistas de “Estrellas infantiles”

Después de dos eliminatorias donde el público estuvo al pendiente de este concurso, “Estrellas infantiles” ya prepara la gran final, donde los primeros tres primeros lugares de cada categoría, ganarán nada más y nada menos que dos mil pesos.
Además de este premio en efectivo, los ganadores tendrán la oportunidad de dar a conocer su talento, en el programa “Acústicamente”, programa artístico cultural, que conduce Fátima Selene y Christopher Jaramillo.
Así como viajar a la ciudad de León, para conocer las instalaciones de TV4, donde los pequeños tendrán una participación especial en el programa “Quanax”, con la finalidad de enriquecer su desenvolvimiento, si es que quieren desarrollarse más profesionalmente en este campo artístico.
La gran final se llevará a cabo el 30 de abril a partir de las 5 de la tarde. Fátima Selene, creadora y organizadora de este evento comentó que habrá grandes sorpresas para todos los asistentes.
Señaló que en esta antes del concurso, se llevará a cabo una exposición de pintura. Después comenzará Estrellas infantiles con la participación del jurado calificador: Ana Cecilia Soruco Ruzsa, coordinadora de la sección DeMUG y Maestra de Piano; Rodolfo Sandoval Alcocer productor, director y coreógrafo y Pepe García, músico compositor y cantante.
Además de contar con la honorable presencia de la asociación civil Diabetes Santa Fe de Guanajuato, quienes participarán también con una presentación artística de títeres.
Después dará comienzo la gran final, donde el jurado se encargará de calificar aspectos como la interpretación, desenvolvimiento escénico, expresión corporal, afinación, proyección, preparación de su pieza, entre otros puntos.
Cabe señalar que cada uno de los pequeños presentará una pieza diferente a la vez pasada y además será de forma más estricta. Sin embargo, cada uno de los pequeños finalistas se ha ganado el corazón de su público, pues cada uno ha demostrado sus cualidades y talento profesional.