Noticias

Contabilidad y reformas

Ayer arrancó el Octavo Foro Regional Gubernamental en la capital del estado, la apertura de los trabajos se realizó por el alcalde capitalino Luis Fer

Por: Redaccion AM

Ayer arrancó el Octavo Foro Regional Gubernamental en la capital del estado, la apertura de los trabajos se realizó por el alcalde capitalino Luis Fernando Gutiérrez Márquez.
Hilda Marisa Venegas Barboza, presidenta del Colegio de Contadores Públicos Santa Fe de Guanajuato, indicó que el objetivo del foro es dar a conocer la contabilidad gubernamental, en sus muchas reformas.
“Se busca que toda la contaduría que está en sector gubernamental se actualice y esté al tanto de todas las reformas que se tienen”, apuntó.
En este foro se congregaron expositores de distintos estados, entre los temas principales fue hablar de la transparencia.
Entre los presentes estuvieron Guillerno Morales Ruiz Esparza, presidente de la Región Centro Occidente del Instituto Mexicano de Contadores; así como Maurilio Salazar Miranda, vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos Santa Fe de Guanajuato.
En su mensaje, el alcalde capitalino agradeció al Colegio Santa Fe, el promover este evento en la ciudad.

En esta nota:
  • Reformas

Y tú, ¿qué opinas?