Noticias

Continental Teves oferta 120 plazas

La empresa, planta Silao, oferta 120 empleos para gente del municipio de Guanajuato, los cargos son operador de producción y almacenistas.

Por:

La cita es el viernes en el centro El Encino. Foto: Jes

La cita es el viernes en el centro El Encino. Foto: Jes

Continental Teves, planta Silao, oferta 120 empleos para gente del municipio de Guanajuato, los cargos son operador de producción y almacenistas.
Esto un día después que la empresa Nivea ofertara 20 empleos también para el municipio de Guanajuato, para su planta en Puerto Interior.
Edgardo Hiram Meave Cueva, director de Desarrollo Económico, indicó que Contiental Teves está ubicada en el parque industrial de FIPASI.
“El próximo viernes 25 en centro El Encino, a las 9:30 de la mañana a una de la tarde, se convoca a los interesados en las vacantes de operador de producción y almacenista”, refirió.
El funcionario destacó que para operador de producción son alrededor de 100 plazas, mientras que para almacenista son 20 vacantes.
Y que los requisitos son presentarse con solicitud elaborada, con credencial de elector y copia, y mucha disposición.
“Se pide tener disponibilidad para rolar turnos, y es sexo indistinto, para almacenista quizá se pida que sepan manejar montacargas”, expuso el funcionario.
Se pide que las personas sean de 18 años en adelante, es una empresa satélite de la industria automotriz.
Esta empresa ofrece prestaciones superiores a las de la ley, vales de despensa y oportunidad de crecimiento, con transporte gratuito para su personal.
Según la información en internet de la misma empresa, es una manufacturera de origen alemán que produce sensores para freno ABS.

REQUISITOS

Solicitud elaborada
Credencial de elector (original y copia)
Mucha disposición

HAY MÁS DE 100 MIL SIN EMPLEO

De la población económicamente activa en el estado que suman 2 millones 505 mil 624 personas, existen 146 mil 121 personas sin empleo, según la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del segundo trimestre de 2013.
Para mitigar un poco el desempleo en el municipio, la dirección de Desarrollo Económico municipal, maneja su propia bolsa de empleo.
Edgardo Hiram Meave Cueva, titular de Desarrollo Económico, recordó que las instalaciones están sobre la carretera Pípila a ISSTE, kilómetro 00+100.
“Ofertamos cualquier tipo de empleo, tiendas de autoservicio, hoteles, restaurantes, bares, todo tipo de comercio pueden tener acercamiento con la dirección de Desarrollo Económico”, apuntó.

En esta nota:
  • empleo