Noticias

Contralores Sociales darán seguimiento a gestiones de su colonia

Cerca de 200 ciudadanos tomaron protesta hoy para visibilizar las necesidades en sus comunidades.

Avatar del

Por: Delia Juárez

Los Contralores Sociales darán seguimiento a servicios, obras públicas y gestiones que sus comunidades o colonias necesiten. Foto: Delia Juárez.

Los Contralores Sociales darán seguimiento a servicios, obras públicas y gestiones que sus comunidades o colonias necesiten. Foto: Delia Juárez.

León.- Ciudadanos se suman a visibilizar las necesidades en sus colonias.

Como parte del programa de Contralores Sociales en Zona Rural esta mañana cerca de 200 ciudadanos tomaron protesta para formar parte de este programa.

Hoy tomaron protesta los 200 Contralores Sociales. Foto: Delia Juárez.

El Contralor Municipal, Leopoldo Jiménez Soto, señaló que con la finalidad de participar en la gestión pública y de que los propios colonos expliquen las necesidades de cada colonia fue que se conformó el programa.

Mejorarán entorno y su comunidad

En la zona rural de León contamos con ciudadanos que buscan mejorar su entorno y su comunidad, cada uno de ustedes asumirá hoy el compromiso de participar en la vigilancia, evaluación y seguimiento de la administración pública municipal", explicó el Contralor.

Entre las labores que realizarán estos Contralores Sociales será dar seguimiento a servicios, obras públicas y gestiones que sus comunidades o colonias necesitan.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?