Noticias

Convocan a segunda ocupación de plazas en Guanajuato para pedir renuncia de AMLO

Frente Nacional AntiAMLO convoca a protestar en las plazas de León, Celaya y Guanajuato capital.

Avatar del

Por: José Antonio Castro Murillo

En León y en Celaya (foto hace ocho días) las protestas iniciarán a las 10 de la mañana y en Guanajuato capital a partir del mediodía. Foto: Archivo AM

En León y en Celaya (foto hace ocho días) las protestas iniciarán a las 10 de la mañana y en Guanajuato capital a partir del mediodía. Foto: Archivo AM

León, Guanajuato.- El Frente Nacional AntiAMLO convocó a su segunda ocupación de plazas en León, Celaya y Guanajuato capital para persistir en su exigencia de la renuncia de Andreés Manuel López Obrador.

En León y Celaya contemplan que la manifestación dure 4 horas, pues se organizaron dos contingentes en esta ciudad.

Tras nueve semanas de su primer movilización en el estado de Guanajuato, esta organización derivada del Congreso Nacional Ciudadano nuevamente hizo el llamado a través de sus redes sociales.

En Guanajuato capital la convocatoria es en el Jardín Embajadoras a partir de las 12:00 del día, donde se mantendrán durante dos horas.

Pero en Celaya y León se planea hacer manifestaciones de cuatro horas, con dos grupos de inconformes que estarán por dos horas cada uno.

En Celaya se citó en la Calzada Independencia, un primer grupo desde las 8:00 hasta 10:00 de la mañana e inmediatamente otro grupo que estará hasta las 12:00 del día.

En León nuevamente estarán en la Plaza Principal desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, a esa hora el segundo grupo relevará para estar hasta las 2:00 de la tarde.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?