Cruz Roja entrega 146 uniformes a elementos

La Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya realizó la entrega de 146 uniformes

Avatar del

Por: Redacción

Cruz Roja entrega 146 uniformes a elementos

Cruz Roja entrega 146 uniformes a elementos

Celaya.- Con la intención de valorar y reconocer el trabajo que desarrolla todo el personal que labora en Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, se realizó la entrega de 146 uniformes.

Mismos que fueron gestionados por parte del Consejo Directivo a través de la Fundación D´Acero.

Durante la entrega, cada uno de los elementos voluntarios y de planta recibieron uniformes de acuerdo a su área, como es el caso de botas y rompevientos.

Fue el presidente del consejo directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, Eugenio Clark Solter, quien manifestó que la donación y los apoyos que se han recibido por parte de Fundación D´Acero, vinieron a impulsar las acciones de la Delegación para seguir funcionando pese a la pandemia, en donde los recursos económicos bajaron considerablemente.

“Gracias por esa gran generosidad, apreciamos mucho esta donación que se ha reflejado en mejores instalaciones, ambulancia y uniformes para los Técnicos en Urgencias Médicos (TUM), su apoyo ayuda a impulsar la misión basada en los 7 principios fundamentales. La encomienda del personal es atender de manera profesional para aliviar el sufrimiento humano, por lo que también agradezco al equipo de coordinadores todos ellos trabajando en conjunto, también a los muchachos felicitarlos, ya que son el alma de la institución”, dijo.

Por su parte, Berenice Villalobos Orta, comentó la labor que se desarrolla en el Grupo D´Acero, pero sobre todo considerar proyectos corresponsables en donde se tenga un impacto en la sociedad.

Cuando se autorizan donativos es después de una ardua labor de evaluación con el objetivo de tanto aprender de todos, saber qué más se necesitan y que se pueden sumar en sus procesos para que la calidad de los proyectos sean mejores… Esto fue autorizado para ustedes, para dignificar el trabajo que realizan todos los días y que valoran mucho, la mayor satisfacción es el trabajo que realizan todos los días”, explicó.

Por lo que se continúa trabajando y gestionando recursos para que los elementos de la institución cuenten con mejores herramientas e infraestructuras para desarrollar la labor.

Para la entrega de uniformes se contó con la presencia de coordinadores de las áreas de la Cruz Roja así como elementos que con alegría recibieron su uniforme.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?