Noticias

Culminan curso maestros de inglés

Estudiantes que culminaron el diplomado en la enseñanza del inglés recibieron sus reconocimientos.

Por: Redaccion AM

Estudiantes que culminaron el diplomado en la enseñanza del inglés recibieron sus reconocimientos. El curso fue enfocado en la enseñanza autodirigida, es decir, los profesores recibieron las herramientas necesarias para motivar en los alumnos el aprendizaje por sí mismos.
Cynthia Elizabeth Olaez Alba, en representación de los 18 egresados, agradeció el apoyo recibido durante el proceso formativo y alentó a sus compañeros a continuar actualizándose.
El secretario académico del Campus Guanajuato, Eloy Juárez Sandoval, expresó que con estos estudios se fortalece el ánimo de superación por parte de los alumnos, ya que es una forma de vincularlos a la sociedad, vertiéndose a su vez, en sus diferentes formas de vida.
Cabe destacar que este diplomado nació en 1999 por la necesidad de ofrecer a la comunidad Guanajuatense una preparación a las personas con poca o ninguna experiencia dentro de la docencia.
El diplomado en la enseñanza del idioma inglés tiene como objetivo formar al docente en las técnicas de la metodología comunicativa y aprendizaje autónomo, diseño de material didáctico, además en el desarrollo y ampliación del uso y estructura del idioma inglés particularmente en los aspectos relacionados con la docencia.
Este diplomado tiene una duración de un año (150 horas clase), las sesiones se imparten durante fines de semana: los viernes con horario de 3 de la tarde a 8 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con una a dos sesiones por mes.

En esta nota:
  • educación

Y tú, ¿qué opinas?