Noticias

Da ‘llegue’ a carro

Camioneta derrama aceite tras choque

Por:

El carro recibi

El carro recibi

Una camioneta y un automóvil resultaron averiados luego de estar involucrados en un choque por alcance en el acceso a la ciudad a la altura del distribuidor vial de Noria Alta.
En el incidente sólo se registraron daños materiales.
Ayer cerca de las 5 de la tarde, justo en el tope del acceso a la ciudad, una camioneta del tipo Ecosport de la marca Ford en color negro, se impactó en la parte trasera de un automóvil tipo Malibú marca Cchevrolet color verde oscuro de placas GMZ-40-54.
El impacto colapsó el parachoques de la camioneta y le provocó un derrame de aceite, por lo que las unidades 7 y 4 de Bomberos Guanajuato acudieron para atender el derrame.
Mientras tanto, el automóvil sufrió severos daños en la defensa trasera y la cajuela, así como en mercancía diversa que transportaba, y la cual los propietarios trasladaron a otro vehículo antes de que el auto dañado fuere remolcado a una pensión.
Para atender el accidente, elementos de Tránsito del Estado a bordo de la unidad 07065, se apersonaron en el sitio, e hicieron los trámites de rutina para el levantamiento de los automóviles y el deslinde de responsabilidades.
Los coches eran tripulados por dos familias, de las cuales ningún integrante sufrió lesiones ni necesitó atención médica.

En esta nota:
  • sucesos