Noticias

Dan vida a la tradición

Unos 100 equipos de Futbol Municipal se presentan este domingo a las 10 en la deportiva Torres Landa.

Por:

En el evento tambi

En el evento tambi

Fieles la tradición, el Futbol Municipal y sus cerca de 100 equipos celebran la inauguración este domingo en su principal escenario desde hace más de 30 años, que por diversas circunstancias les ha sido condicionado, el campo principal de la deportiva Torres Landa.
La directiva que encabeza Leopoldo Ulloa Jasso y equipos se presentan este domingo a las 10 de la mañana, como lo acordaron en su reunión previa.
Se determinó que la participación es obligatoria, con 8 jugadores por equipo o en su defecto la sanción es la reducción de 6 puntos.
El ingreso de los equipos será hasta las 9:50 horas y arrancan a la hora fijada con las autoridades invitadas que hayan arribado.
En el mismo evento se premiará a los cuatro primeros lugares de cada categoría del último torneo de Liga, aunque ya se les entregó a sus delegados el premio en efectivo, encabezados por los campeones Cruz Azul Mellado (1a), Real Madrigal (1a Especial), Paxtitlán (1a Intermedia) y BTUN (2a). También a los monarcas de goleo individual.
Habrá reconocimiento para los árbitros y se determinó entregar presea a Jorge González, Carlos Pérez Gutiérrez y Juan Solano, de los 3 respectivos colegios.