Noticias

Matan a dos en ataques a balazos en San Miguel y Jardines de Jerez

En uno de los ataques murió "El Sapo" cuando estaba afuera de su casa. 

Avatar del

Por: Redacción

Un hecho ocurrió en el Barrio de San Miguel y otro en Jardines de Jerez. Foto: AM

Un hecho ocurrió en el Barrio de San Miguel y otro en Jardines de Jerez. Foto: AM

León, Guanajuato.- Dos muertos fue el saldo de dos ataques a balazos en distintas colonias en León. Y en otros dos hechos distintos, fueron localizados un cuerpo y un cráneo. 

En el barrio de San Miguel, un hombre murió al ser atacado a balazos a las afuera de su casa por dos hombres que viajaban en una moto.

El hombre conocido como “El Sapo” se encontraba en la cochera de su casa cuando los dos hombres llegaron y sin mediar palabra le dispararon para posteriormente uno huir en la moto y otro a pie.

En Jardines de Jerez

El otro hecho ocurrió en la colonia Jardines de Jerez.

Dos hombres que se encontraban conviviendo a las afueras de una casa fueron atacados con más de 20 disparos, uno murió cuando recibía atención médica el otro huyó corriendo.

Según los vecinos, varios hombres encapuchados a bordo de un vehículo color arena llegaron y sin medir palabra les dispararon.

Elementos de la Policía Municipal llegaron y al ver a los dos hombres heridos pidieron una ambulancia e implementaron un operativo de búsqueda de los atacantes.

Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindarle los primeros auxilios y trasladaron a un hospital muy grave. Minutos después por los múltiples impactos el hombre falleció.

En ambos casos las autoridades no informaron sobre la detención de alguna persona.

Cuerpo y cráneo

El cuerpo de un hombre envuelto en un cobertor y con un balazo en la cabeza, fue localizado en la colonia Centro.

Y el cráneo de una persona fue localizado en una bolsa de plástico sobre un arroyo de la colonia Fracciones de los Aguirre, cerca de Los López.

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?