Aparecen hermanitos de Irapuato que fueron sustraídos de su hogar

En Irapuato, Guanajuato seis hermanos habían sido sustraídos de su hogar por su padre con sus documentos personales y ya se desactivó la Alerta Amber.

Avatar del

Por: Redacción

Los hermanos fueron sustraídos de su casa por el papá en Irapuato.

Los hermanos fueron sustraídos de su casa por el papá en Irapuato.

Irapuato, Guanajuato.- Desactivan Alerta AMBER de los seis hermanos que habían sido sustraídos de su hogar junto con sus documentos personales; familiares y autoridades temían que el padre sacara del país a los 6 menores.

La tarde de este miércoles, la página de redes sociales de Alerta AMBER Guanajuato desactivó la alerta por la desaparición de los seis hermanos: José de Jesús de 12 años de edad, Juana Guadalupe de 15 años, José Luis de 16 años, Juan José de 4 años, Jazmin de 7 años y Josué Florentino Hernández Razo de 10. años.

El papá llegó y los sacó de casa

El día en que se reportaron las desapariciones, fue el pasado sábado seis de marzo, al parecer, el padre de los menores acudió hasta el domicilio donde se encontraban y se los llevó junto con los documentos personales de cada uno de ellos

En la publicación de Alerta AMBER Guanajuato, señalaron que habrían podido ser sustraídos del país y se temía que pudieran haber sido víctimas de un delito.

La alerta fue activada hasta el sábado 20 de marzo y 4 días después fue desactivada sin proporcionar mayores detalles.

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?