Max tenía 12 años cuando desapareció en Salamanca; lo localizan sin vida

Apenas el jueves fue activada la Alerta Amber para localizar a Guadalupe Maximiliano Barroso, de 12 años, quien desapareció en Salamanca; este sábado se informó que fue localizado sin vida.
 

Avatar del

Por: Redacción Salamanca

Guadalupe Maximiliano Barroso, de 12 años, fue reportado desaparecido este jueves y fue localizado sin vida este fin de semana. Foto: redes sociales

Guadalupe Maximiliano Barroso, de 12 años, fue reportado desaparecido este jueves y fue localizado sin vida este fin de semana. Foto: redes sociales

Salamanca, Guanajuato.- El grupo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos informó en sus redes sociales que fue localizado sin vida de Guadalupe Maximiliano Barroso, un adolescente de 12 años, que fue reportado desaparecido el pasado jueves.

El jueves fue activada la Alerta AMBER para buscar a Max. Foto: especial

El menor había sido reportado como desaparecido apenas el jueves, por lo que se activó una Alerta Amber por parte de las autoridades de la Fiscalía del Estado.

De acuerdo con la información de la Alerta Amber, Guadalupe Maximiliano tenía el cabello rizado color castaño oscuro, ojos ovalados color café oscuro, medía aproximadamente 1.50 metros y pesaba alrededor de 50 kilogramos.

Pasadas las 5:00 de la tarde de este sábado, el colectivo dio a conocer en sus redes sociales que el menor ya había sido localizado sin vida; sin embargo, no se especificó el lugar ni la causa de muerte.

Este fin de semana se informó que fue encontrado sin vida. Foto: especial

Por su parte, hasta la tarde del sábado las autoridades no habían brindado alguna información sobre el deceso.

En sus redes sociales el colectivo publicó mensajes de consternación, en espera de que el cuerpo del menor pronto sea entregado a su familia, para que le puedan dar sepultura.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?