Noticias

Desconoce Consejo situación del Implan

Gabriel Ruiz Santoscoy, presidente del Consejo, dijo que los consejeros desconocen la situación que guarda el instituto.

Por:

Gabriel Santoscoy Domenz

Gabriel Santoscoy Domenz

El presidente del Consejo del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Gabriel Ruiz Santoscoy Domenzáin, dijo que los consejeros desconocen la situación que guarda el instituto.
“A nosotros los consejeros tampoco nos han notificado la extinción, los consejeros no sabemos nada de nada.
“No se nos ha informado nada, nosotros consideramos que el Implan es muy importante, por consiguiente trabajamos ahí de manera gratuita”, puntualizó.
Y que en total eran quince las personas que integraban el Consejo del Instituto Municipal de Planeación.
Santoscoy Domenzáin insistió que hasta ahora nadie en el Municipio, ha dado información sobre la situación del Instituto.
“No estamos informados de nada, se dejó un encargado pero a nosotros nadie nos dio información al respecto.
“Si vamos a las oficinas del Implan consideramos que nos atenderían bien, porque quienes están ahí son personas responsables y nos conocen”, puntualizó.
Aunque por ahora como consejero no ha tenido necesidad de acudir a las oficinas del Implan, aunque nadie en el Municipio ha brindado información al respecto, y tampoco hubo entrega-recepción.
Para concluir, Santoscoy Domenzáin recordó que el órgano que manda en el Implan es el consejo directivo, pero desconocen la situación.

En esta nota:
  • desarrollo