Noticias

Destaca Wade Rain en sistemas de riego

Sistemas de riego agrícolas, microaspersión, aspersión y goteo, es lo que ofrece la empresa Wade Rain, que con un vistoso stand en la zona de maquinaria de la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020, se ha ganado la atención de los visitantes

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

Wade Rain proporciona también diseños completos de sistemas de riego, desde la bomba hasta la punta final de la tubería, con componentes de alta calidad que cumplen las necesidades de sus clientes./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Wade Rain proporciona también diseños completos de sistemas de riego, desde la bomba hasta la punta final de la tubería, con componentes de alta calidad que cumplen las necesidades de sus clientes./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Irapuato.-  Sistemas de riego agrícolas, microaspersión, aspersión y goteo, es lo que ofrece la empresa Wade Rain, que con un vistoso stand en la zona de maquinaria de la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020, se ha ganado la atención de los visitantes.

Wade Rain fue establecida en 1936 y es líder en la fabricación y suministro de productos de riego agrícola, con diseños innovadores de fabricación, ofreciendo soluciones apropiadas para las necesidades de sus clientes.

Elisa Montoya, representante de la empresa, refirió que este año, la novedad es la cinta Toro Aquatraxx Azul, que es libre de taponamientos, además de la filtración Toro con llave, que son de gran beneficio para las producciones agrícolas.

Wade Rain fue establecida en 1936 y es líder en la fabricación y suministro de productos de riego agrícola.

Tratamos de ser muy responsables y llegar a todos nuestros clientes, poderles informar de la línea de productos que manejamos, ese es nuestro reto de este año”, refirió.

La empresa Wade Rain proporciona también diseños completos de sistemas de riego, desde la bomba hasta la punta final de la tubería, con componentes de alta calidad que cumplen las necesidades de sus clientes.

Los invitamos a platicar con nuestros vendedores de la zona, estamos disponibles para la atención, nos pueden encontrar también en nuestras redes sociales como Wade Rain México y en nuestra página de internet”, enfatizó.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?