Noticias

Destaca fácil victoria de Coveg

Juan Rodríguez se destapó con 28 puntos para guiar al equipo de basquetbol de Coveg.

Por:

El equipo de Coveg se anot

El equipo de Coveg se anot

Juan Rodríguez se destapó con 28 puntos para guiar al equipo de basquetbol de Coveg a su segunda victoria, ahora sobre C-4, por 46-18, en el mismo número de duelos tramitados dentro del Torneo Interdependencias 2013.
El dominio en la pintura al controlar los rebotes y su fina puntería sobre el aro desde diferentes puntos de la duela llevó al triunfo los promotores de la vivienda en el estado.
La experiencia de Salvador Narváez apoyó en el triunfo, pero fue Juan Rodríguez quien se convirtió en el artífice principal de la victoria al sumar más de la mitad de los puntos de su equipo.
Por C-4 había intentos de reacción con algunos puntos que anotaban Jaime Rangel y Antonio Manríquez, pero apenas les alcanzaban para hacer menos humillante la derrota.
Al final el triunfo fue para Coveg, que sumó el segundo triunfo, ya que en la primera jornada se agenció el éxito sin sudar, al ganar por default a PGJ.
A los 28 puntos de Juan Rodríguez, se sumaron los 8 de Carlos Torres. José Luis Medina sumó 6 y también aportaron su esfuerzo para el triunfo, Lucas Martínez, Richard Zapién, Miguel García, Miguel “Copias” Campos, Gonzalo Luévano e Iván Pedroza.
Por el equipo C-4 de Seguridad Pública, los mejores anotadores fueron Jaime Rangel con 10 unidades, Antonio Manríquez con 6, Luis Reyes con 2.

En esta nota:
  • basquetbol