Noticias

Destaca guanajuatense con sus goles

El juvenil delantero de esta capital, Óscar Suárez Parra, se convirtió en el segundo jugador nacido en esta ciudad que anota con un equipo de Primera

Por:

Aqu

Aqu

El juvenil delantero de esta capital, Óscar Eduardo Suárez Parra, se convirtió apenas en el segundo jugador nacido en esta ciudad que anota con un equipo de Primera División, aunque él lo ha hecho en partido no oficial.
Israel Valadez Trujillo había marcado en el 2002 en partido oficial al Monterrey, jugando por el mismo Club León.
Ahora el chico Suárez Parra ha anotado dos goles, con el León, aunque en partidos amistosos, por lo que se convierte en el jugador guanajuatense que ha anotado más goles con un equipo de Primera División, aunque ahora espera hacerlo en partidos oficiales.
“El Galgo”, quien habita en la colonia Cúpulas, es un joven con grandes ambiciones, que sin hacer ruido se ha convertido en uno de los jóvenes relevos preferidos del técnico leonés Gustavo Matosas.
Suárez Parra inició a dar sus primeros pasos en el futbol en forma organizada en esta ciudad, y entre sus primeros equipos aparecía Real Madrid de la Liga Municipal Infantil, que manejaba Javier Hernández Chávez y con el mismo entrenador jugó en la 4ª División con el equipo Tuzos.
Después se integró a las Fuerzas Básicas del Club León, donde tuvo destacadas actuaciones con el equipo Sub 17, para llamar la atención del profe Matosas y ahora ya está consolidado en el primer equipo.

En esta nota:
  • Futbol