Noticias

Destacan las ‘abejas’

Los equipos Dorados de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc, liderados por los jugadores “abejas”, Eugene Phelps, McHugh Mattis y Víctor Buelna, se mu

Por:

Mattis y Buelna ahora juegan juntos en Cuauht

Mattis y Buelna ahora juegan juntos en Cuauht

Los equipos Dorados de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc, liderados por los jugadores “abejas”, Eugene Phelps, McHugh Mattis y Víctor Buelna, se muestran como los mejores en la recta final de la Liga de Basquetbol Profesional Chihuahua Vive, que se juega en esa entidad.
Ambos equipos van a la cabeza de la clasificación con marca de 16-4 y se muestran como los principales favoritos para disputar la ronda final.
El ídolo “abeja” Minsunt McHugh Mattis, se integró el equipo de Cuauhtémoc donde ya jugaba el michoacano Buelna, que jugó las dos últimas campañas con Abejas en la LNBP, en su último partido le ganaron a Choriceros de Camargo por 90-75, con 21 puntos de Mattis y 18 de Buelna.
En Chihuahua, Dorados con Phelps como su máxima figura logró otro triunfo, sobre Pioneros de Delicias por 104-71, donde se estableció que los derrotados resintieron mucho la baja de otro “ex abeja”, Cris Silva, quien abandonó ese equipo por falta de pago.
Por Dorados, Phelps anotó 33 puntos para ser el mejor, como es costumbre en ese equipo.
Con dos jornadas por jugar en la temporada regular de esa Liga, ya se perfilaban esos dos equipos como los dos principales contendientes a la corona.

En esta nota:
  • Basquetbol