Noticias

Detenidos por rijosos

Dos hombres se agarraron a golpes en Yerbabuena.

Por:

Por re

Por re

Dos hombres decidieron “arreglar” sus problemas personales que tienen desde hace tiempo y se agarraron a golpes en Yerbabuena.
Pero justo cuando estaban peleándose fueron detenidos por la Policía Municipal.
Vecinos del poblado llamaron a la Policía Municipal para reportar a dos jóvenes que se estaban peleando en la calle principal.
Los reportes indicaban que uno de los involucrados traía al parecer una navaja y además amenazaba con agarrar a cintarazos a su rival, situación que provocó que la gente que se encontraba cerca del lugar se apartara para ponerse a salvo.
Varios policías fueron asignados para atender el reporte, algunos iban fuertemente armados debido a las llamadas telefónicas que alertaron sobre el hombre que supuestamente traía una navaja.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a los involucrados peleándose, pero de inmediato los separaron.
Uno de ellos argumentaba que no había hecho nada, que iba caminando cuando el otro lo interceptó y comenzó a insultarlo, porque desde hace tiempo ya traían ganas de enfrentarse.
“Pero esta vez yo no le busqué bronca, yo nada más iba caminando, lo único que hice fue responder a las agresiones”, explicaba el detenido a los policías para tratar de que no se lo llevaran a las celdas.
En tanto, el otro decía que desde hace tiempo tienen problemas personales y en esta ocasión aprovechó la oportunidad y le buscó pleito.
Una vez que los dos involucrados fueron controlados, los policías los abordaron en una patrulla y los trasladaron a la comandancia donde quedaron arrestados hasta que se tranquilizaran o pagaran sus respectiva multa.

En esta nota:
  • sucesos