Noticias

Detienen a 11 en operativo

Los arrestos se lograron en diversos operativos realizados en la ciudad.

Por:

El operativo comenz

El operativo comenz

Durante un operativo implementado en varias zonas de la ciudad por la Dirección de Seguridad Ciudadana, se logró la detención de 11 personas.
Los oficiales fuertemente armados, algunos hasta con equipo antimotín, entraron a los callejones considerados como conflictivos, tenían la instrucción de revisar y detener a personas sospechosas, o que estuvieran escandalizando en espacios púbicos.
“Mantenemos estos operativos en las zonas donde mayormente se comenten faltas administrativas o desmanes, esto a petición de la gente y a manera de prevención, porque queremos que los fines de semana la ciudad se mantenga tranquila y que los delincuentes vean que estamos atentos y que estamos actuando en contra de ellos”, mencionó un comandante.
Durante el operativo, los elementos revisaron a 30 personas que les parecieron sospechosas, además en varios puntos de la ciudad detuvieron a 11 hombres debido a que fueron sorprendidos en la calle tomando bebidas alcohólicas y escandalizando.
También revisaron tres vehículos sospechosos, pero no les encontraron ninguna anomalía.
Para asegurarse de que no se les vendieran bebidas alcohólicas a menores de edad, junto con personal de la Dirección de Fiscalización, los elementos revisaron siete bares y cantinas, pero todos comprobaron que estaban operando apegados al reglamento.
El operativo comenzó a las 8:30 de la noche y terminó a las 3:30 de la madrugada.

En esta nota:
  • sucesos