Noticias

Detienen a 2 por tomar en vía pública

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal luego de quererlos agredir por haberles decomisado bebidas alcohólicas.

Por: Redaccion AM

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal luego de quererlos agredir por haberles decomisado bebidas alcohólicas que se estaban tomando en la vía pública.
Acompañantes de los jóvenes arrojaron líquido a los oficiales durante la detención, para evitar que se los llevaran.
A las 2:20 de la tarde de ayer, en el mercado de Gavira, dos policías de la turística solicitaban apoyo a sus compañeros por radio ya que un grupo de jóvenes los agredian arrojándoles vasos con cerveza.
Varios oficiales acudieron al llamado y detuvieron a dos hombres entre 28 y 32 años de edad, quienes comenzaron la agresión.
Al parecer se enojaron y se pusieron agresivos por que los dos preventivos les decomisaron una botella de tequila y varios vasos de cerveza que se estaban tomando en la vía pública.
Al darles indicaciones comenzaron a burlarse e intentaron golpearlos, lo que genero su detención, pero al intentar asegurarlos sus amigos comenzaron a arrojar vasos con cerveza y a jalonear a los policías.
Los dos detenidos fueron llevados al área de barandillas y puestos a disposición del juez calificador en turno quien determinará su situación legal.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?