Noticias

Detienen a 6 niños por participar en riña

Entre ellos dos resultaron lesionados a pedradas y tubazos.

Por:

Los polic

Los polic

Seis menores de edad originarios de San José de Tránsito fueron detenidos tras participar en una riña en Santa Teresa, entre ellos dos resultaron lesionados a pedradas y tubazos.
A las 11 de la noche del domingo, a través de varias llamadas telefónicas, la Policía Municipal recibió el reporte de una riña en la calle Celaya, entre al menos 40 personas.
El reporte indicaba que varios involucrados estaban a bordo de tres camionetas desde donde lanzaban piedras.
Sin embargo, cuando los policías llegaron, la mayoría de los participantes en la campal ya se habían ido, nada más encontraron a quienes dijeron llamarse Ulises, de 15 años; Elisa, de 17 años; Cristian, de 17; Isidro, de 14 años; José, de 18, y Mario, de 21 años.
Todos fueron detenidos señalados como participantes de la riña, en la que Mario, resultó con una herida en la cabeza de aproximadamente 4 centímetros, además presentaba golpes en varias partes del cuerpo.
Otro lesionado con un tubo, fue Cristian, quien tenía golpes en casi todo el cuerpo, por lo que ambos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja.
Los detenidos son originarios de San José de Tránsito y argumentaron que habían ido a Santa Teresa a pasear en el jardín principal como paulatinamente lo hacen los domingos, pero en esta ocasión, varios jóvenes los agredieron sin un motivo aparante.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos