Noticias

Detienen a dos hombres tras asaltar tienda de conveniencia en Irapuato

Los delincuentes llegaron hasta la tienda y despojaron del efectivo a los empleados en la colonia Purísima del Jardín.

Avatar del

Por: Redacción

Los policías ubicaron a los dos delincuentes en un auto en la avenida Insurgentes. Foto: Especial  

Los policías ubicaron a los dos delincuentes en un auto en la avenida Insurgentes. Foto: Especial  

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres que habían asaltado un Oxxo en la colonia Purísima del Jardín y despojaron a las cajeras de unos 8 mil pesos en efectivo fueron detenidos en la colonia Purísima del Jardín en Irapuato. 

El asalto ocurrió minutos después de las 2:30 de la tarde. Hasta este lugar arribaron dos hombres armados con un arma blanca, quienes amagaron a los cajeros y les lograron despojar del efectivo para después salir corriendo, abordar un vehículo y huir.

Unidades de la policía tomaron las características de los asaltantes, como del vehículo en el que escaparon.

Fue así que los lograron ubicarlos estacionados sobre la avenida de Los Insurgentes esquina con la calle Francisco I. Madero de la colonia Ignacio Allende. Se encontraban a bordo de un vehículo Derby de color gris.

Al realizarles una revisión de rutina, en el asiento del copiloto se encontró un arma blanca y entre sus prendas se les localizó el dinero en efectivo; a uno de ellos la cantidad de 6 mil 770 pesos y al otro mil 41 pesos en efectivo. 

Fueron detenidos en el lugar Francisco de Jesús, de 35 años,, y Arturo, de 78 años. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?