Noticias

Detienen vecinos a hombre cuando intentaba robar en La Calesa, en Celaya

Un hombre, que era acompañado de dos cómplices, caminaban por las azoteas de las casas en la colonia La Calesa; habitantes de la colonia se dieron cuenta y llamaron a la Policía.

Avatar del

Por: Redacción Celaya

El hombre fue detenido por vecinos cuando lo vieron a él y dos cómplices en las azoteas de casas de la calle Balcázar. Foto: Staff AM.

El hombre fue detenido por vecinos cuando lo vieron a él y dos cómplices en las azoteas de casas de la calle Balcázar. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Habitantes de la colonia La Calesa, lograron la detención de un hombre que momentos antes intentaba robar casas, dos personas más lograron huir.

Fue cerca de la 1 de la tarde que un grupo de vecinos alertaron a los colonos de dos hombres y una mujer que se encontraban en las azoteas de casas ya que querían ingresar a robar.

Fue a la oportuna intervención y valentía de los habitantes de la calle Balcázar como lograron la captura de uno de los presuntos delincuentes.

Estamos muy unidos nosotros y afortunadamente se pudo contener el robo, creo que no alcanzaron a robar sílo anduvieron en la azotea, pero como estamos unidos luego luego se llamó a la Policía”, comentó un vecino.

Esto originó la movilización de patrullas que llegaron hasta el lugar, quienes con vecinos anduvieron revisando viviendas.

Los dos cómplices del detenido lograron no huir, por lo que sólo un joven fue trasladado a los separos preventivos.

Los habitantes señalaron que fue gracias a las alarmas de otras casas que pudieron darse cuentas de los delincuentes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?