Noticias

Disfrutan teatro callejero

Frente a 200 espectadores se presentó en la plaza de Villaseca el grupo de Teatro Callejero de Puebla “Rodarás”.

Por:

En la plaza Villaseca se present

En la plaza Villaseca se present

Frente a 200 espectadores se presentó en la plaza de Villaseca el grupo de Teatro Callejero de Puebla “Rodarás”.
Esto como parte de las actividades programadas en “Cervantino Para Todos” que contempla aún funciones en la comunidad Santa Rosa y en el Templo de Valenciana.
En esta ocasión acudieron el director del Festival Cervantino, Jorge Volpi, y la titular de Cultura y Educación, Margarita Rionda.
Durante el mensaje de bienvenida, Volpi dijo: “Estamos muy contentos de que el Festival ahora no solamente es en los Teatros que ustedes conocen en las Plazas, sino que el Festival viene aquí a sus comunidades cerca de donde está su escuela, tratando de ofrecerles algunos de los mejores grupos artísticos de México, del mundo, para que ustedes vean que el Festival no es algo lejano, no es algo aburrido y agradezco al Ayuntamiento de Guanajuato su apoyo para hacer posible esta presentación”.
Esta ocasión acudieron alumnos y habitantes de la colonia, para presenciar la actuación del grupo de Teatro Callejero de Puebla.
Al respecto, la maestra Ana Angélica Ramírez Ayala, subdirectora de la secundaria Ignacio Ramírez ubicada en Villaseca, dijo: “Para nosotros ha sido muy bueno esto, estamos muy agradecidos de que hayan traído este evento, los muchachos necesitan este tipo de actividades, agradecemos al presidente municipal, al Festival y claro que esperamos que continúen este tipo de acciones”.

En esta nota:
  • cervantino
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am