Dispara mientras pasaba Guardia Nacional y causa movilización policial

Una fuerte movilización policial se registró en La Colonia, en Pénjamo, luego de que un hombre disparara al aire al ver pasar a agentes de la Guardia Nacional.

Avatar del

Por: Redacción

Autoridades revisaron la zona, pero no se confirmó ninguna detención. Foto: staff AM

Autoridades revisaron la zona, pero no se confirmó ninguna detención. Foto: staff AM

Pénjamo.- Una fuerte movilización policial se registró en Pénjamo luego de que un hombre disparara al aire cuando pasaba por el lugar personal de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron a las 5:00 de la tarde de este domingo cuando detonaciones de arma fuego se escucharon en La Colonia.

Elementos de Seguridad Pública ya se encontraban resguardando el lugar donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Mármol, un hombre se encontraba disparando y militares que pasaban por el lugar repelieron la agresión.

Luego de varias horas, y de haber ingresado a varios domicilios sin lograr detener al responsable, testigos de la zona ayudaron a identificar quién había realizado los disparos.

Autoridades despejaron la zona en un par de meses. Foto: staff AM

Al no obtener respuesta por parte de los elementos municipales y del Ejército, los afectados detuvieron al presunto tirador y lo sacaron de la casa donde se encontraba.

En un par de horas, autoridades despejaron la zona.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?